Cortinas de Leroy Merlin ¿Como elegirla?

cortinas leroy merlin

Leroy Merlin ha puesto a disposición de todos sus clientes un completísimo catálogo de cortinas para elegir al gusto de cada usuario. De hecho, el establecimiento pone a disposición de todos sus clientes una completa guía para saber cómo elegir la cortina o el visillo que más se adapte a la necesidad de cada uno.
Hoy, en el portal de Leroy Merlin encontramos opciones que se pueden filtrar por color, nivel de opacidad, tipo de confección, el ancho, el diseño y hasta el precio. De hecho, permite seleccionar para su visualización por medidas.

Y es que las cortinas y los visillos son una parte clave en la decoración de los habitáculos. También es relevante su función de preservar la intimidad del interior de la vivienda y de hasta mantener una temperatura idónea. Para elegir unas cortinas debes valorar:

  • El color: Puede definir el estilo de una habitación. Si pretendes que destaquen, elige contraste.
  • El diseño: El estampado marca hoy las tendencias, pero hay motivos que transforman las telas en lienzos de flores, insectos, cortinas geométricas o diseños infantiles, entre otras.
  • El tejido: cada uno tiene sus propias características. Todo depende del uso que le quieras dar. Las más gruesas son importantes en salones o habitaciones amplias.
  • La opacidad:
  1. Translúcida (para filtrar): Lino, hilo, gasa, seda o nailon.
  2. Semiopaca: Algodón, satén, jaquar.
  3. Opaca: Chenilla, terciopelo o brocado.

Y es que Leroy Merlin se preocupa por todos estos sentidos, también por las cortinas. Ya ofrecen descuentos en hogar  que son interesantes. Hoy en Leroy Merlin, podemos encontrar algunas de estas opciones:

  1. Lino alma natura: Cortina de alma opaca de color beige liso fabricado en lino desde 48.95 euros.
  2. Polyone amarillo: visillo translúcido en color amarillo y diseño liso. Fabricado en poliéster desde 8.95 euros.
  3. Tifany Amarilla: Cortina semiopaca en color amarillo y diseño liso desde 32.95 euros.
  4. Sunny rojo tango: Cortina semiopaca en color rojo y diseño liso. Fabricada en algodón, desde 19.95 euros.