Aire Acondicionado de Leroy Merlin para este verano

aire acondicionado leroy merlin

Con la llegada del verano, surge la terrible necesidad de aclimatar el hogar para no sufrir las inclemencias del calor. Algunas casas ya tiene sus propios aparatos, pero esto no siempre es así, incluso los hay tan antiguos que ya no cumplen su función. En lugar de pasar un terrible verano en el que seguramente dormir sea un acto heroico para el que lo consiga, echa un vistazo a los productos de climatización de Leroy Merlín.

Por suerte, tienen en oferta algunos de sus mejores productos, por lo que no debes preocuparte demasiado por tu bolsillo. Si no vas a salir de vacaciones, más vale estar cómodo en casa. Piensa que esta es una buena inversión, al cual te durará muchos años, y todos en casa lo van a agradecer. Sigue leyendo para descubrir sus mejores ofertas y productos.

Aislante para ventanas de Leroy Merlin

Empezaremos con un producto de Leroy Merlin más bien sencillo y muy económico, el cual es perfecto tanto en verano como en invierno. Se trata de una película de plástico transparente que se coloca en las ventanas del hogar. Su función es la de aumentar el ahorro energético, pues forma una cámara de aislamiento, al igual que si se tuviera un doble cristal. El precio de este producto es de 12,95 euros.

Algo muy importante, es el momento de la instalación, pues antes de proceder, debes limpiar la superficie de la ventana para así eliminar cualquier rastro de suciedad, de forma que la fijación sea mucho más sencilla. Esta cinta de doble cara se coloca sobre el borde del cristal, y el film se recortará en función de la medida que sea necesaria. El papel protector se irá retirando poco a poco, una vez colocado, elimina las posibles burbujas aplicando calor, un secador de pelo puede ser una buena opción.

Ventilador de techo

Puedes encontrar varios tipos de productos de climatización, y el ventilador de techo es una de estas opciones que deberías tener en cuenta. Y es que el ahorro también debería ser un punto a tener en cuenta a la hora de adquirir esta clase de elementos para tu hogar. Y es que no es lo mismo el gasto que produce un ventilador de techo que un aire acondicionado. También debes tener en cuenta que si vives en una casa donde el calor no es excesivo.

Este ventilador de techo es también una lámpara. Tiene cinco aspas fabricadas en madera y tres velocidades, perfecto para una estancia de máximo 30 m2. Un detalle a tener en cuenta es que también puedes utilizarlo en invierno. Se puede invertir el giro de las aspas, de forma que se forme una corriente contra el techo, donde se acumula el aire caliente. En estos momento cuenta con una gran oferta, y puede ser tuyo por tan solo 64,95 euros.

Aire acondicionado Mitsubishi en Leroy Merlin

Lo más habitual en la búsqueda de un producto de climatización para el verano, es un buen aire acondicionado. Y es que estos aparatos son capaces de refrescar con mayor eficacia grandes estancias. Todo depende de sus frigorías y del tamaño de la habitación.

Este aire acondicionado de Leroy Merlin 1×1 inverter tiene bomba de calor, la cual es ideal para estancia de hasta 25 m2 con sus 2150 frigorías. Tiene tres velocidades, el modo silencio y un mando a distancia. Si te das prisa, puedes aprovechar su gran oferta, pues puede ser tuyo por tan solo 340,90 euros.

Climatizador evaporativo

Ciertamente, cuando acudes a un lugar como Leroy Merlin con la intención de hacerte con un producto para climatizar las estancias de su casa, un climatizador evaporativo no es lo primero que se te pasa por al cabeza. Eso sí, este es un elemento bastante útil, aunque su capacidad es para habitaciones más bien pequeñas.

Si compartes piso, tu mejor opción es esta clase de producto, se trata de un evaporativo portatil y purificador, está recomendado para refrescar estancias de hasta 15 m2. Su consumo es de 65 W y tiene 5 velocidades, se recomienda usar cuando se va a dormir y tiene mando a distancia, además de una gran oferta. Tras una gran rebaja, puede ser tuyo por tan solo 201,70 euros.

Aire acondicionado portátil Taurus en Leroy Merlin

En lo que se refiere a un aire acondicionado, no siempre tienes por qué hacerte con uno de pared. Y es que estos implican una instalación que no suele ser demasiado económica, por suerte, en Leroy Merlin tiene una fantástica alternativa. Se trata de un aire acondicionado portátil, el cual es perfecto para estancia de hasta 30 m2, ahorrándote esa cara instalación.

Su consumo es mayor que el del climatizador evaporativo, pues es de 1370 W, y tienes opciones de frío, deshumidificación y ventilación. Lo tienes disponible en color blanco, y dispone de un filtro antipolvo, además de 4 ruedas y un asa que facilita su transporte. Gracias a su pantalla digital podrás configurarlo de forma sencilla e intuitiva. También dispone de sistema de seguridad contra el sobrecalentado. Tiene un tubo de salida y un kit para la ventana. En estos momentos también dispone de una buena oferta.

Ventilador Taurus

El aire acondicionado es perfecto durante el día, cuando el sol nos castiga con una buena cantidad de grados centígrados. Aunque la noche también es calurosa, nada tiene que ver con las horas en las que el sol asoma. Eso sí, usar el aire por la noche puede ser excesivo, y provocar que necesitemos estar tapados de forma innecesaria.

En lugar de ello, nunca viene mal tener un ventilador de pie. Estos te proporcionarán el aire fresco que necesitas para una plácida noche. Este modelo de Leroy Merlin está de oferta, y puede ser tuyo por 41,39 euros.

Aire acondicionado EQUATION SILVER

El último de los aires acondiconados de Leroy Merlin que te recomendamos es este 1×1 con bomba de calor, perfecto para la climatización de estancias de 30 m2. Tiene 3025 frigorías y 3278 calorías. Posee un flujo de aire 3D, horizontal y vertical, lo cual permite una mejor difusión del aire en la estancia.

Su filtro de alta densidad reduce el polvo y el polen en un 80%, también incorpora un control de condensación. Gracias a su control wifi opcional, podrás lograr un importante ahorro energético en tu factura. Su precio es realmente económico, pues está en oferta, tan solo 353,25 euros.

Climatizador evaporativo Rafy

Para terminar con esta lista de productos de climatización de Leroy Merlin, tenemos un climatizador evaporativo más. Este tiene un consumo de 150W, es de consumo frío y tiene un caudal de 1500m3/h. Posee un depósito de hasta 20 litros, el cual también acepta hielo y acumuladores.

Tiene una lámpara UV, la cual asegura la pureza del agua, y un panel de control táctil con pantalla LED y un mando a distancia. Este producto también se encuentra en oferta, puede ser tuyo por solo 287, 10 euros.