BRICO DEPOT – ¿Es la mejor tienda de bricolaje?

bricodepot logoBricodepot

Nota media calidad/precio: 7,7

Brico Depôt forma parte de la gran empresa que conglomera varios centros y marcas diversas Kingfisher plc . Esta compañía internacional de mejora del hogar con cerca de 1.200 tiendas en 10 países de Europa, cuenta, entre sus principales marcas B&Q, Castorama, Brico Dépôt y Screwfix. Además de su experiencia internacional, cabe destacar que Kingfisher también opera en Turquía a través del joint venture con Koçtaş.

En Brico Depôt buscan el compromiso con el cliente, tanto si eres profesional como si buscas soluciones para tu casa. Se venden como una empresa de compromiso con la calidad, la disponibilidad, las garantías y los precios. Lo cierto es que BricoDepot tiene muy buenos precios y además demuestran cierta preocupación por el medio ambiente trabajando con productos sostenibles y responsables con el medio ambiente y desarrollando acciones para la conservación del planeta. De hecho Net Positive es su ambición para contribuir positivamente a algunos de los grandes retos a nivel mundial. Se trata de una línea de productos responsables y sostenibles

bricodepot centro

En Brico Depôt también se colabora en la preservación de los bosques con la madera sostenible, la ecología y la conciencia del medio ambiente a través de sus ECO PRODUCTOS, productos que tienen un impacto positivo o significativamente menor en el medio ambiente.

Cabe destacar que en Brico Depôt, durante los últimos años, han realizado varias acciones para contribuir con el medio ambiente y que cada año trabajan para ser más sostenibles.

Lo mejor de Bricodepot y sus productos

Lo mas destacado del centro son las opciones para equipar el cuarto de baño. Desde dispensadores de gel a tapas de WC, espejos, cortinas, mamparas, griferías… Sea como sea el estilo del cliente, en su sección puedes encontrar lo que necesitas y en diferentes acabados y colores al mejor precio.

Por otro lado, destaca también su producto de cerramiento de bañera y ducha, las cabinas o mamparas, como solución perfecta para rematar tu baño, además del equipamiento de bañera y ducha y todos los productos de sanitario pesado (disponen de bañeras y platos de ducha de todos los modelos y acabados). Otra cosa destacable de los centros es que todos sus productos están disponibles de inmediato, por tanto, tienen mucho producto en stock.

Respecto a los muebles de baño y muebles auxiliares en diferentes estilos y acabados, destacan también en diseño, así como todo el tema de grifería (En Brico Depôt te ofrecen un gran surtido de grifería para que elijas el que mejor se adapta al estilo y necesidades del baño).

Además, se puede contar con accesorios cuarto de baño en grandes stocks, siempre disponibles, así como de materiales de fontanería: cobre y accesorios, calefacción, evacuación de humos, estanqueidad, etc. Todo para los proyectos e instalaciones domésticas y profesionales a precios bajos.

Lo peor de Bricodepot y sus productos

Han tenido mala valoración todos los productos de alimentación de agua, tanto para trabajos de fontanería, domésticos o industriales, como de complementos y accesorios de estanqueidad para las instalaciones.

Han resultado de calidad regular también los sistemas de evacuación de agua ( desagües, descargas, sifones, válvulas, PVC, etc.), producción de agua caliente (modelos de diferente capacidad y sistemas de alimentación de energía que se ajustan a toda clase de presupuestos) y calefacción. Lo peor del centro, sin duda, la estética.

Que opinan los usuarios de Bricodepot

Para todos los usuarios, las ventajas coinciden: Buenísimo stock, precios imbatibles, y grandes ofertas a las que se puede acceder regularmente. Por otro lado, existen muchas desventajas, como la estética del interior de la tienda y la falta de servicio para resolver dudas en ese momento de compra. Un testimonio de un cliente afirma “Pues hace un par de años yo mismo hice unas reformas en casa de mis padres. Una vecina me habló de la tienda, compré parquet flotante, alfombras, pinturas y montones de cosas de electricidad para la reforma quedándome asombrado de semejante centro comercial y su variedad. “

bricodepot interior

Otro cliente ha comentado “En la actualidad un comercio tiene que avanzar en competitividad, ofreciendo un buen servicio al cliente, con buenos precios y una tienda que ofrezca los artículos que cualquier cliente pueda necesitar para hacer una reforma, pero hay un comercio que se salta todas estas cualidades, BRICODEPOT”. Finalmente, otra clienta comentó que “¡Mi chico y yo nos hemos comprado un ático! Cuando lo tenga pintado, amueblado y decorado os lo enseñaré para que me digáis vuestra opinión. Parte de la pintura, los muebles y la decoración se pueden encontrar en Brico Depôt, una tienda de origen francés, pero de muy buena calidad. Ofrecen un gran stock a buenos precios.”

Brico Depot está abriendo cada vez más centros por toda la península, consulta cual es el tuyo en su web o buscando en google.

Un consejo:

ofertas en bricolaje